Viernes1de Agosto, 201409:08
“El Vinchita” aparece muerto en la cárcel de Chonchocoro
La causa principal de la detención de "El Vinchita" fue el asesinato que cometió en noviembre de 2003 a Jessica Borda Berlin, hija de la Cónsul de Estados Unidos en Santa Cruz de la Sierra.
Viernes,  27 de Julio, 2012   15:46

El interno Franz Gonzáles, alias “el vinchita”, amaneció muerto este viernes en su celda del Penal de Chonchochoro. El cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca, pero se espera un informe oficial del médico forense para esclarecer los móviles del hecho.

El privado de libertad cumplía una condena de 20 años sin derecho a indulto por asesinar el 2003 a Jessika Nicole Borda, hija de la Cónsul de Estados Unidos en Santa Cruz. El asesino estuvo preso en la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, luego fue trasladado en julio del 2004 al recinto penitenciario de San Pedro, La Paz, donde se fugó en septiembre de ese año. Posteriormente, fue capturado y recluido al penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, mayor Osvaldo Fuentes, informó que esta mañana su dependencia envió un grupo de investigadores para realizar el levantamiento legal del cadáver y tomar las declaraciones.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas donde será sometido a un examen forense, según Fuentes que no descarta que se trate de un asesinato producto de un ajuste de cuentas.

Fuente: Erbol
 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)