Viernes28 de Noviembre, 201422:11
Asaltan una Iglesia y se llevan hasta las hostias
Un grupo de delincuentes ingresó la madrugada de este viernes a la capilla Alto San Pedro y logró llevarse cuatro cáliz bañados en oro entre otros elementos de valor.
Viernes,  17 de Agosto, 2012   16:13

Juana Cruz, responsable del lugar indicó que cerca de las 4.00 de la madrugada, aproximadamente una docena de supuestos delincuentes violentaron las puertas de la Iglesia de San Pedro, ubicada en el tercer anillo barrio Santa Rosa, zona sur de la ciudad.

Los supuestos ladrones se llevaron las cuatro copas bañadas en oro y traídas de España, un frigobar donde mantenían los vinos y hasta las hostias utilizadas para la celebración de la eucaristía.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar para registrar el hecho y verificó que los delincuentes entraron a la sacristía y causaron destrozos de las puertas para lograr escapar.

Fuente: El Día 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)