Viernes1de Agosto, 201407:08
Asesinan a concejala de Guayaramerín Daguimar Rivera
Las primeras versiones indican que encapuchados ingresaron esta madrugada al karaoke de propiedad de Rivera donde le dispararon.
Martes,  19 de Junio, 2012   10:35

Daguimar Rivera Ortiz, concejala de Guayaramerín por la agrupación política Primero el Beni, fue asesinada la madrugada de este martes con tres disparos en la boca por sujetos encapuchados, según los primeros informes preliminares del hecho recogidos por la radio “Bambú” de la Red Erbol.

La emisora local informó que las primeras versiones indican que encapuchados ingresaron a un céntrico karaoke de propiedad de Rivera, aproximadamente a las 00.30, y sin mediar palabra arremetieron contra la humanidad de la víctima.

Testigos del hecho señalaron que todo ocurrió rápido y de manera muy violenta. “Los asesinos ingresaron directamente para victimarla”, dijeron.

Refirieron que una carta anónima fue leída la noche del lunes en un medio de comunicación local anunciando la muerte de la concejala y de otros opositores al actual gobierno municipal, además del nacional.

Sin embargo, la Policía aún no dio a conocer ningún informe oficial del hecho hasta las 09.00 y se espera una rueda de prensa de la institución del orden a las 11.00.

Fuente: Erbol 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)