Viernes1de Agosto, 201401:08
BCP entregó mega premio de medio millón de Bolivianos
El cruceño Erlan Dávila Sandoval fue el afortunado.
Ref.Fot.: ElSistema
Jueves,  28 de Junio, 2012   10:43

El Banco de Crédito BCP hizo la entrega de su mega premio de 500.000 bolivianos al cruceño Erlan Dávila Sandoval, de 60 años de edad, afortunado ganador del último sorteo de la campaña de incentivo al ahorro en moneda nacional de esta ciudad entidad financiera.

Entre diciembre pasado y este mes de junio, el BCP sorteó un total de 1 millón de Bolivianos en efectivo entre sus ahorristas antiguos y nuevos, con diez premios de Bs. 50 mil y este premio final de 500.000 bolivianos.

“Con el mega sorteo de medio millón de Bolivianos que realizamos, cerramos esta promoción, cuyo objetivo fue retribuir la fidelidad y confianza de los actuales clientes del Banco y al mismo tiempo atraer nuevos depositantes, agradecemos a todos quienes confían en el BCP depositando sus ahorros y que se benefician no solo con nuestra seguridad y este tipo de promociones, sino también con nuestra amplia red de atención, con cajeros automáticos, oficinas, zonas electrónicas de autoservicio y plataforma electrónica con total seguridad”, señaló Ivan Duran, Gerente Región Oriente del BCP.

El ejecutivo recordó que para abrir una cuenta de ahorro en el BCP solo se precisa la presentación del carnet de identidad, sin ningún monto mínimo. “Al momento de abrir una cuenta de ahorro, los nuevos clientes del BCP reciben su Tarjeta de Débito Credimas de forma instantánea y quedando habilitados para realizar de forma inmediata consultas y transacciones a través de la amplia red y los múltiples canales de atención que el Banco pone a su disposición de sus clientes en todo el país, con 44 agencias, cerca de 200 cajeros automáticos, 35 Agentes BCP, Banca por Internet (www.bcp.com.bo), Banca Móvil, Banca por Teléfono y Zonas electrónicas de autoservicio”, precisó.

Fuente: Redacción Central 

Ref. Fotografia: ElSistema
Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)