Viernes18de Abril, 201407:04
Brad Pitt se murió... en Twitter
La red de microblogging se cobró una nueva víctima. Esta vez le tocó alprotagonista de El Club de la Pelea y pareja de Angelina Jolie. Los usuarios pensaron que la noticia era real.
Miércoles,  1 de Agosto, 2012   14:40

Los rumores en Twitter se disparan con tanta facilidad que en pocos minutos pueden generar una nota con principio, desenlace y final. La falsa noticia de la muerte de Brad Pitt circuló un buen rato en la red social.

 

Según se decía, el actor había muerto tras estrellarse contra un árbol mientras practicaba snowboard en la estación suiza de Zermatt sin usar la protección adecuada. Hasta se habló del dolor de Angelina Jolie y sus hijos.

 

Pero claro que la información no tenía ni una pizca de verdad. Pitt fue solo víctima de unabroma twittera, al igual que ya lo fueron Charlie Sheen, Taylor Swift, Lindsay Lohan, Britney Spears y Justin Bieber.

Fuente:Infobae.com

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)