Miércoles22de Octubre, 201416:10
Caracas quiere a Capriles como presidente de Venezuela
La última encuesta realizada en la capital le otorga una ventaja de 6 puntos de diferencia con el actual mandatario, Hugo Chávez.
Lunes,  9 de Julio, 2012   07:30

La consultora Hercon realizó su último estudio en la zona metropolitana de Caracas en junio de 2012. El sondeo incluyó "430 casos efectivos, realizada en hogares en los municipios Libertador, Baruta, Sucre, Chacao y El Hatillo, con un error de muestreo del 3,5% y un nivel de confianza del 95 por ciento".

"Si el próximo domingo se celebrarán las elecciones para Presidente de la República, ¿por cuál candidato votarían?", preguntó la investigación. La respuesta ya marca la ventaja del antichavista, Henrique Capriles, que obtuvo el 49%. Chávez, el 43; y un 7% aún no sabe a quién elegiría.

Cuando la pregunta agregó el factor "enfermedad de Chávez", los resultados fueron calcados. Si el bolivariano continúa padeciendo cáncer, nadie cambiará sus votos.

Las elecciones están previstas para el próximo 7 de octubre. Capriles enfrentará a un Hugo Chávez enfermo de cáncer, quien acumula 13 años en el poder. Aún se desconoce cuál es el verdadero estado de salud del mandatario. En Venezuela no se distribuyen partes médicos presidenciales y sólo el líder bolivariano habla de su enfermedad.

Fuente: Infobae
 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)