Sábado20 de Diciembre, 201400:12
Conoce las novedades que Twitter ha incorporado a su plataforma
Estos cambios hacen más fácil la búsqueda de términos en “la red de microblogging.
Martes,  10 de Julio, 2012   17:45

Twitter acaba de implementar una serie de mejoras en su plataforma que, según voceros de la compañía, optimizarán la búsqueda de temas y permitirán una experiencia más confortable en la red de microblogging.

El primero de ellos tiene que ver con la introducción de una función de autocompletado, que ofrece al usuario un menú desplegable de opciones antes de que este termine de escribir la palabra clave en el espacio de búsqueda.

También ha mejorado los resultados. De esta forma, Twitter priorizará los resultados más relevantes, aquellos que más veces han sido retuiteados, y que en ese instante son tendencia. Además de los artículos, imágenes y videos disponibles.

Luego, ha introducido correcciones ortográficas. “Si el usuario escribe mal un término, automáticamente Twitter muestra posibles alternativas”, informaABC. Asimismo, si un tema utiliza varias palabras relacionadas, la red social muestra todas las opciones disponibles.

La compañía señaló que los cambios están disponibles en las versiones web, iOS y Android.Elcomercio.pe 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)