Jueves18 de Diciembre, 201413:12
Detienen a una pareja de bolivianos con 43 kilos de cocaína
Los gendarmes encontraron la mercancía en el tanque de combustible del vehículo en que se transportaban.
Martes,  19 de Junio, 2012   15:33

 Una pareja de bolivianos fue detenida en el norte de Argentina con 43,6 kilos de cocaína durante un operativo de rutina de la Gendarmería (policía de frontera), informaron este martes fuentes policiales.


Los apresados se trasladaban en una camioneta por una carretera de la provincia argentina de Salta, vecina a Bolivia, cuando fueron interceptados por los oficiales, añadieron portavoces de la Gendarmería.

Al realizar la inspección del vehículo, los gendarmes detectaron alteraciones en las tuercas del tanque de combustible y, al revisar su interior, hallaron paquetes envueltos en globos que contenían la droga.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Salta, situada unos 1.600 kilómetros al norte de Buenos Aires.   /NTN24

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)