Jueves31de Julio, 201413:07
El MAS reconoce que siguen entrando “chutos” a Bolivia
"Hemos sabido que existe gente que está comercializando de manera ilegal nuevas movilidades en el territorio nacional”.
Martes,  21 de Agosto, 2012   07:37

El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, advirtió que no habrá ninguna nueva nacionalización de vehículos indocumentados en Bolivia.

"Hemos sabido que existe gente que está comercializando de manera ilegal nuevas movilidades en el territorio nacional, indicando que nuevamente habrá nacionalización de los autos 'chutos' (indocumentados) en el país. No habrá una nueva legalización", explicó a los periodistas.

En ese marco, Rojas pidió a la población no "dejarse engañar con esa gente inescrupulosa" que, a su juicio, comercia ilegalmente ese tipo de vehículos en el país.

"No habrá ninguna otra legalización, que no se dejen engañar", remarcó.

Asimismo, solicitó a las autoridades competentes confiscar cualquier movilidad que no tenga la documentación respectiva, para que actúen "conforme a Ley", entregando esos vehículos a las instituciones públicas del Estado.

Fuente: Hoybolivia
 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)