Lunes22 de Diciembre, 201419:12
El sujetador del millón de dólares
El lujoso sostén de «Birmingham Estate and Jewelry Buyers» tiene 500 quilates de diamantes y 750 gramos de oro de 18 quilates
Sábado,  14 de Julio, 2012   16:33

La norteamericana Birmingham Estate and Jewelry Buyers ha presentado un nuevo sujetador que tiene un precio en torno al millón de dólares lo que se convierte en una de las prendas de lencería más exclusivas.

VictoriaŽs Secret ya presentó un modelo, llevado por Miranda Kerr, que rondaba los 2 millones de dólares. Sin embargo, el dueño de la empresa, Anthony Aubry, que presenta este nuevo modelo comenta que no tiene nada que envidiar al de la multinacional de lencería.

«Es puro oro» dice Aubry. El dueño se ha permitido poner a su «joya» el nombre de su mujer, Rita. Defiende, además, que es una obra más manual, frente a lo industrial que es el de VictoriaŽs Secret. Quien pueda permitírselo, deberá valorarlo, ABC.es  

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)