Sábado1 de Noviembre, 201423:10
Galaxy Chat, lo último de Samsung
Cuenta con pantalla táctil, teclado físico, cámara de 2 megapíxeles y sistema Android 4.0. Pensado para usuarios de redes sociales y mensajería instantánea.
Jueves,  5 de Julio, 2012   09:29

Samsung anunció su más reciente teléfono Galaxy Chat, que cuenta con un teclado físico Qwerty y Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Además integra una pantalla táctil de 3 pulgadas y el servicio de mensajería instantánea de la empresa, ChatOn.

El equipo, que pesa 112 gramos, posee una cámara trasera de 2 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, 4GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB para almacenar música, videos, fotografías y documentos.

También cuenta con la plataforma de juegos Game Hub; AllShare Play, para compartir contenidos, y Quick Office, un sistema para gestionar archivos Word, Excel o Power Point. Los usuarios podrán acceder, además, a los principales servicios de Google, como Google Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk o Picasa.

De acuerdo con la empresa, el smartphone saldrá a la venta este mes en España y luego se extenderá a países de Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente. Aún no dio a conocer cuánto costará. En mayo, la firma surcoreana presentó el Galaxy S III, con el que apunta a competirle a Apple. Pero con Galaxy Chat, al añadirle teclado físico, quiere crear competencia a Blackberry de RIM.

Fuente: Infobae América 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)