Jueves23de Octubre, 201410:10
Germán Antelo le pide al gobierno investigar posibles “narcovínculos”
El senador considera que es la mejor manera de limpiar la imagen del país y de Evo Morales.
Lunes,  9 de Julio, 2012   12:16

El senador y líder de la agrupación ciudadana Nuevo Poder Ciudadano (NPC), Germán Antelo, considera que el gobierno tiene que investigar juntamente con el gobierno brasilero, en vez de amenazar con demandas a la revista Veja, la misma que realizó una publicación en la que involucra a algunos representantes del gobierno de Evo Morales en “narcovínculos”.

“Se debería investigar si es falsa o verdadera la publicación que hizo la revista Veja, en vez de demandarla, porque de esa manera estaría limpiando un poco la imagen del país y también la del gobierno”, dijo Antelo.

Asimismo manifestó que no solo se trata de limpiar la imagen del gobierno sino también de Evo Morales, la misma que se está ensuciando con este tipo de denuncias.

El gobierno informó a través de la Ministra de Comunicación, Amanda Amanda Dávila, que iniciará una demanda a la revista brasilera Veja, por una publicación realizada, donde se ve implicado el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana y la directora de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en Beni, Jessica Jordan, con un convicto narcotraficante brasileño Maximiliano Dorado Munhoz Filho.

"El Gobierno anunció su decisión de enjuiciar a la revista Veja para que demuestre las afirmaciones contenidas en un artículo que consideramos infamantes contra autoridades de Gobierno", afirmó.

Fuente: Redacción Central
 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)