Jueves24de Abril, 201423:04
Hugo Chávez asegura que está “totalmente libre” de cáncer
Cuando faltan menos de tres meses para los comicios y en su primera rueda de prensa como candidato, Chávez descartó estar enfermo.
Martes,  10 de Julio, 2012   11:34

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez se declaró "totalmente libre" del cáncer que le diagnosticaron en junio de 2011 y en las "mejores condiciones" para dar la batalla hacia las elecciones del próximo 7 de octubre, en las que buscará alcanzar su tercera reelección desde que asumió el poder en 1999.

“Libre, libre, totalmente libre”, respondió Chávez al ser consultado sobre si venció la enfermedad que le fue diagnosticada a mediados de 2011 y que le reapareció a principios de 2012.

Cuando faltan menos de tres meses para los comicios y en su primera rueda de prensa como candidato, Chávez descartó estar enfermo, vaticinó su triunfo por 10 millones de votos, reiteró sus críticas al imperio, al capitalismo y a EE.UU. y agradeció un mensaje de apoyo del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.

El mandatario venezolano aseguró que está "totalmente libre" del cáncer por el que pasó tres veces por el quirófano desde junio de 2011 e indicó que "cada día" se siente "en mejores condiciones".

Fuente: CNN 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)