Martes21de Octubre, 201420:10
LG presentó modernos equipos tecnológicos
El principal equipo lanzado fue el Cinema Screen de LG, que revoluciona el concepto de TV 3D inteligente, entregando una incomparable experiencia al usuario.
Jueves,  9 de Agosto, 2012   19:35

LG Electronics, compañía líder en el mercado de consumo electrónico y de línea blanca, presentó una serie de modernos equipos tecnológicos en un lanzamiento realizado en el Centro Cultural Santa Cruz, en el que se fusionaron arte, diseño y tecnología, cualidades que tornan a los productos de LG en elementos únicos y con reconocimiento internacional.

El principal equipo lanzado fue el Cinema Screen de LG, que revoluciona el concepto de TV 3D inteligente, entregando una incomparable experiencia al usuario. Se presentaron también el novedoso minicomponente CM9520, con parlantes X-Metal Bass que brindan 20,000 watts de potencia y mayor calidad de sonido, las lavadoras Smart A++ con tecnología 6MotionTM, el monitor EzSign TV, que permite transmitir señales de TV y avisos publicitarios en la misma pantalla, entre otros novedosos productos.

“Este año quisimos realizar nuestro lanzamiento en un importante centro cultural, con el objetivo de mostrar de qué manera pueden fusionarse el arte y la tecnología, rasgos muy importantes para nuestra empresa. LG crea productos bellos e innovadores, concebidos para mejorar la vida. Ellos se destacan no solo por incorporar tecnología de punta, sino también por la belleza de sus diseños y porque su uso cambia positivamente la experiencia de las personas”, destacó Julia Rivero, Gerente de Marketing de LG Electronics en Bolivia.

Clara muestra de ello es que LG Electronics obtuvo veintiún premios en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas 2012, entre ellos, doce premios a la innovación “CES innovation Awards“, otro premio a la innovación en TV y el prestigioso reconocimiento “Best of Show”.

LG trae lo más inteligente en televisores 3D

El Cinema Screen de Cinema 3D Smart TV de LG es un televisor que se destaca por su borde de 4 mm de espesor, lo que no sólo significa una bella mejora en el diseño, sino que elimina todas las obstrucciones físicas para que el usuario disfrute un 3D mucho más inmersivo, entregando una pantalla como la del cine y con imágenes que parecieran flotar gracias a su inteligente base.

La tecnología del Cinema Screen de Cinema 3D Smart TV de LG tiene incorporado un control de profundidad que permitirá al usuario escoger qué tan cerca quiere las imágenes de la pantalla, permitiendo la personalización de la experiencia. A esto se agrega la característica 3D Audio Zooming que permite no sólo ver, sino también escuchar en 3D.

Una de las características más atractivas para los gamers es la funcionalidad Dual Play, permitiéndoles a cada uno ver una imagen distinta a pantalla completa y no tener que conformarse con una pantalla dividida.

 

Vive la vida al máximo con X-METAL CM9520 de LG

LG creó el minicomponente CM9520, con parlantes X-Metal Bass, fabricados con un material especial que brinda 20,000 watts de potencia. Gracias a esta tecnología, el sonido mantiene su fidelidad en cualquier nivel de volumen, otorgando una excelente calidad de sonido.

Los minicomponentes X-Metal de LG tienen conos fabricados con polipropileno, que proporciona una calidad de audio infinitamente superior y son más duraderos que los de papel. Otro de los secretos que hacen sonar la música con máxima potencia, son sus parlantes inclinados y el avanzado tweeter en forma de cuerno circular, que llevan el ritmo directo a sus oídos con una calidad impresionante.

 

La Tecnología 6Motion™ en lavadoras LG permite ahorro de agua y energía

Las lavadoras Smart A++ con tecnología 6MotionTM de LG permiten al tambor adaptar cada carga de ropa a partir de 6 movimientos: fregar, centrifugar, cuidar, rodar, golpear y caer. Además, al eliminar las poleas y las correas, el motor Direct Drive de LG disminuye las partes móviles, logrando que las lavadoras sean extremadamente durables y silenciosas, con menos vibraciones. El motor Direct Drive de LG cuenta con 10 años de garantía.

Los modelos están clasificados como Energy-Star y utilizan considerablemente menor cantidad de agua que las lavadoras convencionales de carga superior, permitiendo ahorrar hasta 11 mil litros de agua al año, generando también un mayor ahorro en consumo de energía eléctrica.

 

EzSign TV: el primer monitor que ofrece avisos publicitarios y señales de TV

EzSign TV es un monitor que combina características de TV y avisos publicitarios, y que gracias a la tecnología Digital Signage permite incorporar de manera flexible y en una misma pantalla contenido definido por el usuario y programación de TV en vivo (digital y analógica), de modo simultáneo.

Este monitor es apto para cualquier empresa que requiera entrar en contacto con sus clientes, generar entretenimiento y promover sus productos o servicios. El mecanismo dispone de más de 30 plantillas prediseñadas que abarcan una variedad de industrias, como es el caso de restaurantes, retail, salud, entre otras.

Además, EzSign TV viene con un software, con licencia incluida, para la creación de contenidos, gracias al cual es posible completar un anuncio profesional en solo 4 pasos y menos de 30 minutos,

 

Arte e Innovación

La presentación de los innovadores equipos tecnológicos fue organizada por Lola Producciones S.R.L. y se efectuó en el Centro Cultural Santa Cruz, contó con la participación de clientes de LG y medios de comunicación del país. La ambientación musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Santa Cruz “Camerata del Oriente”.

“Con este lanzamiento, LG Electronics propone al mercado una serie de productos de vanguardia, cuyos usuarios podrán disfrutar de una experiencia tecnológica y estética inconfundible”, concluyó la Gerente de Marketing de LG Electronics en Bolivia.  Redaccion Central

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)