Martes21de Octubre, 201413:10
La Pampa de la Isla tendrá 14 km de pavimento
El Municipio invierte 82 millones de bolivianos. Los planes se elaboraron en coordinación con los vecinos.
Sábado,  4 de Agosto, 2012   08:20

Aprovechando el aniversario y para contribuir al progreso del barrio de la Pampa de la Isla, el Gobierno Municipal, está pavimentando actualmente 14 kilometros de calles y avenidas secundarias. Desde 2005 hasta este año se construirá un total de 70 Km de pavimento rígido para beneficiar al distrito 6, explicó Luis Fernando Vaca Díez, Oficial Mayor de Obras Públicas.

Esta pavimentación que equivale a 900 cuadras, forman parte del Plan de pavimentación. Estos trabajos contribuirán a los barrios: Pampa de la Isla, Soberanía Nacional, San Lorenzo, 23 de Diciembre, Los Ambaibos, Juan Velarde, San Juan de Dios entre otros.

Para ejecutar la pavimentación de barrios, el Gobierno Municipal ha realizado una inversión de 82.000.000 de bolivianos. Este plan de pavimentación de calles y avenidas resulta del consenso de los dirigentes de las Juntas Vecinales, el Comité de Vigilancia, Subalcaldías y la Oficialía Mayor de Planificación. Estos proyectos pasan luego a ser ejecutado por OMOP, de acuerdo a su presupuesto disponible.

Fuente: El Día 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)