Jueves24de Abril, 201423:04
Melva Hurtado dice apoyar el “proceso de cambio”
En un acto convocado por el presidente Morales, dijo que buscará la unificación de los sectores indígenas y campesinos del país para continuar defendiendo los derechos de estos pueblos.
Viernes,  3 de Agosto, 2012   07:08

La presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob) paralela, Melva Hurtado participó este jueves del acto de celebración del Día de la Revolución Comunitaria y Productiva convocada por el Ejecutivo y dijo que los indígenas de tierras bajas apoyan el proceso de cambio que lleva adelante el presidente Evo Morales.

 

Hurtado dijo que buscará la unificación de los sectores indígenas y campesinos del país para continuar defendiendo los derechos de estos pueblos y no permitir el divisionismo que pretendería la “derecha”.

 

“Los pueblos indígenas de tierras bajas hemos sido gestores del proceso de cambio y estamos llevando este proceso junto con usted hermano Evo Morales”, señaló Hurtado ante la masiva presencia de personas en el estadio Patria de la capital.

 

Según un reporte del portal web del MSM, la presidente de la paralela de la Cidob fue silbada en el momento de su intervención en el acto de promulgación y entrega de normas para el sector campesino en la ciudad de Sucre, donde destacó la Ley sobre Derechos y Políticas Lingüísticas que recibió de manos del Jefe de Estado.

 

En el acto, a propósito de la celebración del Día de la Revolución Comunitaria y Productiva en el estadio sucrense Patria, estaban presentes ministros de Estado, las presidentas de las cámaras de la Asamblea Legislativa además de autoridades judiciales.

 

Fuente: ANF

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)