Domingo21de Septiembre, 201404:09
Negocios entre Pymes de Santa Cruz y Cochabamba
Crearon redes de contacto y ampliaron su mercado nacional, en varias actividades como presentaciones empresariales, mini rueda de negocios y charlas.
Viernes,  10 de Agosto, 2012   07:20

 

Alrededor de 90 pequeños y medianos empresarios (Pymes) de Cochabamba y Santa Cruz suscribieron importantes acuerdos comerciales durante el I Encuentro Empresarial de Pymes y emprendedores de ambos departamentos, que se realizó ayer en el Auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba (CCSC).

El evento propició y facilitó un escenario donde las Pymes interactuaron y generaron negocios, compartieron experiencias, crearon redes de contacto y ampliaron su mercado nacional, en varias actividades comerciales como presentaciones empresariales, mini rueda de negocios y charlas, informó Ricardo Rivero, organizador del encuentro por la CCSC.

El I Encuentro Empresarial entre Pymes y emprendedores de ambos departamentos, fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la CCSC y la Gobernación de Santa Cruz, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales y su Proyecto de Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades de Exportación a Pymes del departamento.

Fuente: Los Tiempos 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)