Viernes25de Julio, 201409:07
Reo se escapó de la cárcel del Beni
La Policía inició las investigaciones para dar con el paradero del reo que fugo con la ayuda de dos sujetos que ingresaron al nosocomio realizando disparos.
Jueves,  2 de Agosto, 2012   10:53

Al mediodía de este miércoles, Moisés Rojas Aguilar recluso del penal trinitario de Mocoví fugó del hospital Germán Busch donde fue internado minutos atrás por una supuesta infección estomacal. Dos personas, convocadas por el interno, ayudaron a consolidar el escape sin que la policía pueda evitar la irregularidad.

Según el relato un testigo, el reo habría pedido prestado un celular, desde donde realizó dos llamadas y minutos después llegaron dos sujetos en una motocicleta realizando disparos y redujeron al custodio para poder al escape del recluso.

“El hombre se retorcía de dolor, me dice présteme su teléfono, llamó a dos números y luego vi entrar a esos dos hombres en moto y empezaron los gritos, cuando volví a entrar lo vi al doctor que dijo agáchense y dispararon al techo”, explicó la testigo.

Ante esta situación el coronel de Policía José Lanchipa, comandante departamental del Beni, dijo que se iniciaron los operativos de rastrillaje para dar con el paradero del recluso Moisés Rojas quien se encontraba recluido en el penal de Mocoví desde el pasado 4 de febrero de 2011.

“Este individuo salió con escolta, pero posteriormente a las 11:15 aproximadamente aparecieron dos individuos armados con el rostro cubierto los mismos que hicieron disparos de arma de fuego, redujeron al policía y le robaron el arma de reglamento y llevándose al interno”, señaló el jefe policial.

Fuente: ANF 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)