Miércoles26 de Noviembre, 201420:11
San Juan no será la noche más fría este año
Para la noche de este sábado Aasana descarta cualquier posibilidad de lluvias, al mismo tiempo anuncia un frente frio para el lunes.
Ref.Fot.: Internet
Sábado,  23 de Junio, 2012   11:44

Desde el departamento de meteorología de Aasana descartaron que la noche de la víspera de San Juan sea la noche más fría del año, según el pronosticador no hay indicios de algún fenómeno atmosférico que haga descender considerablemente la temperatura en horas de la noche. Al mismo descartó toda posibilidad de lluvias sobre el departamento.

Se prevé que para la noche el termómetro descienda hasta de 14 grados, para las personas que están planificando realizar una parrillada en casa con sus amigos y familiares, podrán realizarlo con normalidad ya que para la noche de este sábado no caerá ni una sola gota de agua sobre el territorio cruceño.

Para el día domingo Aasana pronostica un buen tiempo en general, la temperatura máxima para ese día llegará a los 26 grados. El calorcito se empezará a sentir pasado el medio día, mientras que para horas de la noche la temperatura se tornará agradable, de igual manera descartan precipitaciones.

Sin embargo la ciudad de Santa Cruz empezará la semana con un frente frio, para el día lunes se prevé que ingrese un nuevo frente frio (sin lluvias). Según los pronósticos de Aasana la temperatura mínima bajará hasta los 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22 grados.

Las fogatas están prohibidas

El municipio con el propósito de cuidar el medio ambiente dictó la ordenanza municipal 048/2001 que prohíbe esta acción, existen multas económicas para las persona que infrinjan esta norma. Ya que la fogata es el sentido de esta tradicional fiesta, la población no deja pasar la oportunidad para confraternizar y sentarse alrededor de una parrilla a la espera de los tradicionales chorizos parrilleros.

Miguel Ángel Roca V. 

Ref. Fotografia: Internet
Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)