Martes2de Septiembre, 201405:09
Segip emitió un millón y medio de cédulas de identidad en un año
A un año de la creación de esa institución se logró emitir cédulas de identidad para un millón y medio de ciudadanos en el país.
Miércoles,  4 de Julio, 2012   14:12

 El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó el miércoles que a un año de la creación de esa institución se logró emitir cédulas de identidad para un millón y medio de ciudadanos en el país, además de implementar nuevos sistemas de seguridad.

"Luego de un año de trabajo se han alcanzado los primeros objetivos, entre ellos, carnetizar a un millón y medio de ciudadanos con un formato de seguridad mayor y una base de datos consolidada, la cual se va sustentar con dos nuevos sistemas de seguridad para la emisión del documento", dijo en conferencia de prensa.

Explicó que esos nuevos sistemas de seguridad están dirigidos a la prevención fraudulenta de identidad y el reconocimiento facial, previo al registro de los ciudadanos. ABI

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)