Miércoles22de Octubre, 201401:10
Sospechan que novio de Jennifer López es gay
Algunas personas afirman haberlo visto visitando a lugares que son para homosexuales
Viernes,  3 de Agosto, 2012   09:15

El bailarín Casper Smart, pareja sentimental de la cantante Jennifer Lopez, atrajo de nuevo la atención de la prensa, luego de que se difundieran algunos rumores que señalan que acudió a un establecimiento para disfrutar de un espectáculo gay.

Previo al reciente cumpleaños de J.Lo, Smart fue visto arribar a un centro de venta de artículos sexuales, situación que diversos medios de comunicación relacionaron a que el joven se encontraba en busca del regalo idóneo para su novia.

Sin embargo, algunos reportes de prensa señalan que el bailarín, de 25 años, no acudió al área de artículos en venta, pues se dirigió a la zona donde se presentan espectáculos gay.

Una persona que acude con periodicidad a dicho establecimiento, señaló que el lugar que visitó Smart es conocido como: "Un punto gay; vas a las cabinas y recibes todo tipo de proposiciones. Son como zombies".

Asimismo, otro de los usuarios del lugar reconoció que efectivamente Smart acudió al sitio donde se presenta el espectáculo para adultos: "Sí, lo he visto. Estuvo aquí hace como tres semanas".

Fuente: Notimex 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)