Jueves24de Julio, 201420:07
Todo lo que tienes que saber de Windows 8
Es un sistema intuitivo orientado a las tabletas, pero no de manera exclusiva, puesto que también se adapta a computadoras de escritorio y laptops.
Domingo,  8 de Julio, 2012   15:29

El esperado sistema operativo vendrá en tres versiones: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Las computadoras con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 podrán actualizarse a Windows 8 Pro vía Internet por US$ 39,99 en 131 mercados.

 

El precio de la versión Pro de Windows 8 será de US$ 69,99 en caso de que el usuario desee comprar el DVD. Ambas promociones se extenderán desde el lanzamiento de Windows 8 (previsto para octubre) hasta el 31 de enero de 2013. La versión de prueba ya está disponible gratis en la web.


TECLADO Y MOUSE

En los equipos touch, todo se puede hacer con el tacto. El teclado táctil tiene dos modos diseñados: uno completo y con botones grandes, y otro más práctico, con teclas separadas a cada lado de la pantalla. El teclado se ajusta automáticamente al idioma configurado en Windows. En el caso de querer agregar un mouse y teclado fisíco, se puede hacer. Su adaptación permite usar funcionas táctiles, el mouse y el teclado.


EL CORAZÓN DE WINDOWS 8

La pantalla de inicio basada en la interfaz de usuario Metro permite personalizar el mosaico y encontrar todas las herramientas de interés en un sólo lugar, como la lista de contactos, el calendario, los álbumes de fotos y las aplicaciones favoritas. También se puede tener acceso directo a mensajes de Twitter y Facebook. Los sitios visitados durante el día en Internet Explorer 10 se pueden incluir en el tablero.

La configuración permite cambiar el color de pantalla de inicio y elegir entre varios diseños para el fondo. Las aplicaciones y demás elementos anclados en el mosaico se pueden agrupar con nombres y, con el zoom, se pueden amplificar para tener una vista completa. También se pueden mover y organizar esos grupos.


SKYDRIVE

Window 8 está conectado en la nube. El servicio permite acceder a fotos, documentos y otros archivos almacenados en otro dispositivo. Para ello, ambos aparatos tienen que tener la última versión del sistema operativo. Juegos, música y contactos de correo, entre otras herramientas, estarán disponibles con sólo iniciar sesión con la cuenta de Microsoft y conexión a Internet. Window 8 se convierte así en un equipo personal portátil.


WINDOWS STORE

Las aplicaciones en la Tienda Windows estarán agrupadas en categorías como New releases, Top paid y Top free. También aparecerán las apps más puntuadas por los usuarios. En la actualidad, las que se muestran en la tienda para Windows 8 Release Preview son gratuitas, pero una vez que el sistema esté disponible, muchas de ellas serán pagas. El programa ofrece la posibilidad de probarlas antes de comprarlas.


APLICACIONES

Fotos: reúne todas las imágenes en un único lugar. Los álbumes guardados en la PC o en redes sociales, como Facebook y Flickr, podrán ser compartidos a los contactos. También se podrá jugar con las imágenes a través de Puzzle Touch, que permite hacer de la foto un rompecabezas y luego enviarla por correo.

Clima: la app, desarrollada por el equipo de Bing, permite tener el servicio meterológico de varios países con mapas y estadísticas.

Correo: agrupa todas las cuentas de mail, ya sea Gmail, Hotmail o Yahoo!, en la pantalla de inicio.

Mensajes: conecta con todos los contactos de las rede sociales y de esa manera se puede chatear con ellos desde un único lugar.

Entretenimiento: los videos estarán disponibles para su reproducción en el ordenador o en tableta pero también en la Xbox 360. En la tienda se podrán buscar y comprar juegos para la consola. Muchos de los títulos serán versiones especiales para la interfaz Metro.

Lector de Noticias: a través de él, los usuarios podrán tener todos sus medios favoritos de noticias agrupados por secciones.

Bing Travel: se podrá planificar vacaciones, buscar hoteles y vuelos. El programa ofrece destinos recomendados, fotos panoramicas y noticias sobre el lugar elegido.


INTENTER EXPLORER 10

El navegador diseñado para Windows 8 le da prioridad a la web, no al browser. Las páginas se pueden ver en el display en pantalla completa. Las pestañas aparecen y desaparecen de acuerdo a la necesidad del usuario.

Fuente: Infobae
 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)