Martes2de Septiembre, 201410:09
VIVA presenta su nueva imagen
La nueva imagen de la empresa de telecomunicaciones implica un cambio de logotipo y de su presentación gráfica.
Miércoles,  8 de Agosto, 2012   17:05

La ciudad de Santa Cruz fue el primer escenario elegido por VIVA para la presentación oficial de su nueva imagen, que implica un nuevo logotipo, una renovada presentación gráfica e innovadores productos publicitarios.

“La nueva imagen de nuestra empresa implica un cambio de logotipo y de toda nuestra presentación gráfica, pero es mucho más que eso. Queremos ser la primera opción en telecomunicaciones en Bolivia, convirtiendo el uso de las telecomunicaciones en una experiencia única y sorprendente. Por eso, en los últimos dos años invertimos más de 100 millones de dólares en la instalación de nuestra nueva red de telecomunicaciones a nivel nacional”, dijo Calvo.

El ejecutivo subrayo que VIVA ha instalado constantemente nuevas radiobases que nos permitan expandir su cobertura y servicio 4G para llevar la señal a todos los puntos del país, incluyendo ciudades capitales, ciudades intermedias y zonas rurales.

“Quiero remarcar que tenemos un compromiso claro con la democratización de las telecomunicaciones en el país y queremos llegar con nuestra señal de teléfono móvil e internet cada vez a más hogares bolivianos, porque estamos convencidos de que una buena comunicación mejora la calidad de vida de las personas. Es por esto que hasta el momento hemos invertido más de 333 millones de dólares hasta junio de 2012”. 

Redacción Central

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)