Viernes25de Julio, 201412:07
Ya podemos migrar los datos de una cuenta de Google+ a otra
La migración no empieza antes de siete días, cuando empieza no se puede cancelar y una vez se ha hecho la operación no se puede repetir hasta dentro de seis meses.
Viernes,  13 de Julio, 2012   16:28

Hay bastantes personas que, por el motivo que sea, tienen más de una cuenta de Google. Puede ser por motivos de trabajo, puede ser que se hicieron una nueva para cambiar el nombre de la dirección de correo… el caso es que todas estas personas llevan tiempo solicitando que se puedan transferir los datos de una cuenta de Google+ a otra con la llegada de esta red social.

El anuncio lo ha hecho Ronald Ho, director de producto de Google+. Desde ya mismo podemos migrar los amigos, círculos, su configuración y la lista de personas y páginas bloqueadas de una cuenta a otra usando Google Takeout. Eso sí, hay ciertas condiciones: La migración no empieza antes de siete días, cuando empieza no se puede cancelar y una vez se ha hecho la operación no se puede repetir hasta dentro de seis meses.

Además, si cualquiera de las cuentas de Google+ consiste en una entidad habrá que tener en cuenta los permisos de administrador de esa cuenta (el administrador podría denegar la migración). Y hay que usar un ordenador, no se puede realizar esta operación desde un dispositivo móvil. Cuestión, supongo, de proteger los datos de los usuarios ante amenazas de seguridad.

Fuente: Tecnología 21 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)