Martes25 de Noviembre, 201416:11
Aparece Jessica Jordan y anuncia que demandará a la revista Veja
Bajo el título de “La República de la cocaína”, la directora de la Ademaf es señalada de tener nexos con un narcotraficantes brasilero.
Ref.Fot.: Tomado del Internet
Martes,  10 de Julio, 2012   18:57

La directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en el Beni, Jessica Jordan, a tiempo de lamentar que la revista brasileña "Veja" la involucre en hechos de narcotráfico, anunció que acudirá a las instancias legales para demandar a la publicación brasileña por dañar la imagen de las mujeres bolivianas.

“Hay personas mal intencionadas que están detrás de esto y quieren hacerle daño a la juventud y a las mujeres con este tipo de notas. Vamos a accionar todo lo que sea necesario para defender nuestra dignidad de bolivianos. No pueden tomar alegremente los nombres de las personas y quieren mancharla y denigrarla”, puntualizó Jordan en declaraciones a la Red PAT.

Bajo el título “La República de la cocaína”, la revista del Brasil "Veja" denunció nexos entre funcionarios de Estado con el tráfico de drogas, donde destaca los supuestos nexos entre ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana y la directora de Ademaf y ex miss Bolivia, Jessica Jordan.

Basando la denuncia en un informe de la “unidad de inteligencia de la policía boliviana”, Veja asegura que agentes que vigilaban la casa de Dorado, en la ciudad de Santa Cruz fueron testigos del encuentro entre Maximiliano con Quintana y Jordan. Según esta versión luego de “una cena extravagante” ambos funcionarios públicos, que llegaron con las manos vacías, salieron “dos maletines” cuyo contenido es una interrogante. ANF 

Ref. Fotografia: Tomado del Internet

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)