Domingo23 de Noviembre, 201413:11
Intento de robo termina en una balacera entre antisociales y policías
Un sujeto de sexo masculino fue aprehendido y se conoce que otro antisocial logró huir del motorizado interceptado, tipo vagoneta, color negro, marca Subaru.
Jueves,  2 de Agosto, 2012   16:17

Antisociales intentaron robar pasado el medio día de hoy en una vivienda particular de la zona Llojeta, altura complejo Abaroa, de la ciudad de La Paz, donde los policías intervinieron e hicieron la persecución de los malhechores que huyeron en un vehículo.

Según los primeros informes extraoficiales del hecho, el motorizado en el que huyeron los antisociales en medio de una balacera con los efectivos de la Policía Boliviana, fue interceptado entre las calles Almirante Grau y la Boquerón, zona San Pedro.

En el operativo policial, un sujeto de sexo masculino fue aprehendido y se conoce que otro antisocial logró huir del motorizado interceptado, tipo vagoneta, color negro, marca Subaru.

Se pudo constatar que la placa de control del motorizado 2280-URC, estaba sobrepuesta con otro número 1889-EES, que estaba pegada con una cinta adhesiva.

El aprehendido fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: Erbol 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)