Domingo21 de Diciembre, 201417:12
Piden "pena de muerte" para la Rana René
Un pastor evangelista inició una polémica con los clásicos personajes de los Muppet por su apoyo al matrimonio gay.
Jueves,  2 de Agosto, 2012   11:37

La compañía de Jim Henson, el creador de los Muppets, decidió romper su contrato con la cadena norteamericana de restaurantes Chick-fil-A, porque el dueño hizo declaraciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas", dijo Dan Cathy (el líder de Chick-fil-A), que también apoyó a organizaciones homofóbicas.

Y tras la ruptura entre la cadena de restaurantes y los Muppets, las marionetas fueron el objetivo de un pastor evangélico que criticó su actitud de rescindir el contrato.

En su programa de radio, el pastor estadounidense Kevin Swanson, aseguró que la Rana René seguía "la senda de la sodomía" con su "amiguita" la cerdita Peggy y que por eso deberían ser condenados a muerte, según informa el diario Huffington Post.

Además, uno de sus colaboradores puso en duda la sexualidad del personaje principal de los Muppets: "René no está tan interesado en la cerdita Peggy, quizás está interesado en otra rana".

Desde la empresa del fallecido Jim Henson, le respondieron a Swanson: "Durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración, y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos".

Incluso revelaron que las ganancias de la relación comercial con Chick-fil-A se destinarán ala Alianzade Gays y Lesbianas contra la Difamación (Glaad, por sus siglas en inglés).

Fuente: Infobae 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)