Lunes20de Octubre, 201411:10
Gobierno busca bajar precio del aceite hasta el martes
“Volverá a bajar al precio que estaba al inicio de la semana a granel nacional a 9.95 y el envasado nacional a 11 bolivianos”.
Lunes,  20 de Agosto, 2012   21:16

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó que tras la firma de un acuerdo con representantes de las empresas oleaginosas, el precio del aceite a nivel nacional debería disminuir hasta el próximo martes a Bs. 9.95 el aceite a granel y hasta Bs. 11 el envasado.

 

“Nuestro monitoreo nos dice que ha empezando a disminuir como hemos acordado con los empresarios y ellos hasta el día martes tienen que hacer volver a bajar el precio del aceite para que trabajemos con ellos la banda de precios del solvente. Va a volver a bajar al precio que estaba al inicio de la semana a granel nacional a 9.95 y el envasado nacional a 11 bolivianos”, manifestó Morales en rueda de prensa en inmediaciones de plaza Murillo.

 

Según el monitoreo del Gobierno, en la ceja de El Alto el precio del aceite estaría entre Bs. 10.50 y 12, en Ciudad Satélite el litro estaría en Bs. 13 de la misma manera en la zonas de la Franco Valle, Villa Fátima y la Gallardo, en tanto en los supermercados el precio estaría todavía entre Bs. 11.90 y 13.

 

Fuente: ANF

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)