Jueves27 de Noviembre, 201413:11
Evo no se querellará a pesar de haber sido acusado de un delito
“En absoluto, el Presidente no va a asumir ninguna defensa porque si fuera así estuviera defendiéndose, todos los días, ante la infamia que hay”, dijo la ministra de Comunicación Amanda Davila.
Viernes,  10 de Agosto, 2012   13:46

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo que el presidente Evo Morales no asumirá ninguna acción legal contra el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, a consecuencia de sus declaraciones referidas a una supuesta paternidad con la hija menor de la ministra de Desarrollo Rural y Tierra, Nemecia Achacollo.

“En absoluto, el Presidente no va a asumir ninguna defensa porque si fuera así estuviera defendiéndose, todos los días, ante la infamia que hay”, dijo Davila a los periodistas.

Aseguró que el propósito de las declaraciones efectuadas por Samuel Doria Medina eran dañar la imagen del presidente Evo Morales, pero que en ese afán se melló la de una menor de edad. “Han usado el interés superior de una menor”.

“Esto, el Presidente (Evo Morales) lo toma como una acción infame de la política opositora que no tiene ningún argumento frente a una propuesta que ha lanzado el 6 de agosto en una agenda para el 2025 ha provocado un remezón de parte de Doria Medina… No podemos investigar una infamia…"

Aclaró que este proceso emprendido por su colega ministra Achacollo no es un juicio del gobierno porque si hubiese sido un juicio del gobierno en este momento el gobierno tuviera muchísimos juicios que emprender contra todas las infamias que se dice en este país.

“Esta vez la ministra Achacollo como madre de familia frente a ese daño moral que se ha hecho a personas inocentes que no deben estar involucradas en esto”, afirmó.

Indicó que el presidente tomó con mucha calma este tipo de rumores y este tipo de infamias que circulan, también con una indignación, pero el Presidente está acostumbrado a este tipo de cosas.

Dávila insistió en el hecho de que son varias las veces que salieron a la luz pública rumores similares como cuando se dijo que Patricia Ballivián esperaba un hijo del presidente Morales. “El Presidente tiene absoluta transparencia en su vida y se le ha investigado toda su vida…sometida a la opinión pública”.

La ministra Achacollo presentó este viernes la demanda legal contra Samuel Doria Medina por los delitos de infamia y maltrato a una menor de edad y reiteró la indignación que hay en su familia por la declaraciones del líder opositor. 

Fuente : Radio Fides

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)