Miércoles26 de Noviembre, 201414:11
La madre de Sylvester Stallone, adicta a las cirugías
‎Jackie, de 90 años, acompañó a su hijo durante la premier de "Los indestructibles 2" y sorprendió por los retoques en su rostro.
Miércoles,  22 de Agosto, 2012   18:03

Durante la avant premier de la recientemente estrenada Los indestructibles 2 hubo famosos para tirar para arriba. Las miradas bien podrían haberse posado en Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis o Sylvester Stallone, que fueron los más solicitados y fotografiados de la velada.

Pero quien se robó la atención de todos los paparazis y se transformó en tema ineludible en los principales medios de comunicación de todo el mundo fue la madre del actor de Rambo. Jackie cumple el 29 de noviembre de este año nada menos que 91 años, y desfiló por la alfombra roja de la avant premier como si de una mujer mucho más joven se tratara.

Tal como muestran las imágenes capturadas por el diario inglés Daily Mirror, la madre de Stallone y abuela del recientemente fallecido Sage, tendría una adicción a las cirugías que en los últimos tiempos le costó cerca de 30 mil dólares.

Con evidentes intervenciones en labios y abuso de botox, Jackie se mostró durante el lanzamiento de la secuela de Los indestructibles con una pollera negra corta y un blazer a tono.

Fuente: La Voz 

 

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)