Sábado25de Octubre, 201418:10
SEGIP Santa Cruz retoma atención al público
El Director regional anunció que la entrega de cédulas serán aceleradas, estiman entregar unas 1.500 cédulas por día.
Jueves,  28 de Junio, 2012   20:22

 El director del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) de Santa Cruz, William Padilla, informó el miércoles que esa institución retomó su atención al público con más de 3.000 trámites en demora, acumulados durante el conflicto policial.

"El perjuicio al final del conflicto, fue para la población que tuvo que esperar 6 días para que se resuelva el conflicto con los policías, al menos 3.000 tramites se vieron perjudicados, estamos seguros que esto acarreara filas en las afueras del SEGIP de las personas perjudicadas", dijo.

Padilla indicó que se acelerará el trabajo en el SEGIP para entregar unas 1.500 cedulas de identidad por día.
"Estamos trabajando como siempre con responsabilidad y agilidad, para reponer el perjuicio de nuestros usuarios, los ciudadanos pueden venir a requerir su cedula de identidad con toda normalidad", aseguró. ABI

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)