Viernes1de Agosto, 201418:08
La basura pone en alerta a Santa Cruz
A pesar de las promesas y esfuerzos del Gobierno Municipal, las calles de la ciudad continúan colapsadas de residuos.
Sábado,  31  de Diciembre, 2011   18:57

La directora de la Empresa de Aseo Urbano de Santa Cruz (EMACRUZ) Angélica Sosa, informó este sábado que se redoblará el servicio de aseo en la ciudad en la fiesta de Año Nuevo, para evitar que se inunde de basura como en la Navidad.

"Estamos trabajando de emergencia en doble turno, para evitar que la ciudad se congestione de basura como paso en la Navidad. Estamos poniendo 50 volquetas a disposición entre alquiladas y de EMACRUZ", explicó.
A pesar de los esfuerzos del municipio, las calles de Santa Cruz continúan invadidas por basura, sobre todo en las barriadas populares, constató un periodista de la ABI.

"Esperamos lanzar la licitación para la nueva empresa de recojo de basura hasta febrero. Pedimos comprensión y apoyo a la población", dijo Sosa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ABI
 

Google Publicidad

© elSistema.info 2010 no es responsable por lo publicado por usuarios o terceros | Todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reescrito, redistribuido y/o reenviado sin la previa autorización de elSistema.info - Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)